Un hombre de la tercera edad, el cual fue identificado preliminarmente como Jesús "R" de 68 años, murió la madrugada de este viernes en el Hospital General de esta ciudad, esto después de haber sido ingresado la noche anterior por una persona desconocida que lo encontró presuntamente expuesto al sol y en grave estado de deshidratación.
Agentes de la Policía Investigadora llegaron al nosocomio alrededor de las 08:45 horas de este viernes, tras recibir el reporte del deceso.
En el área del mortuorio, los elementos de investigación localizaron el cuerpo sin vida de la víctima, confirmando su identidad como Jesús "R".
Te podría interesar
Personal médico señaló a las autoridades que Jesús "R" fue recibido en el hospital a las 10:45 de la noche del jueves.
La persona que lo trasladó, cuya identidad se desconoce, mencionó que el hombre había estado expuesto al sol por muchas horas y se retiró del lugar una vez que el paciente fue ingresado.
Al momento de su ingreso, Jesús "R" aún presentaba signos vitales, pero su estado de salud era crítico, siendo diagnosticado con deshidratación severa e insuficiencia renal aguda terminal.
Desafortunadamente, a pesar de la asistencia médica brindada, el hombre murió a las 05:08 de la madrugada de este viernes.
El médico que atendió al hombre confirmó que el paciente no contaba con documentos de identificación al momento de su ingreso, y tampoco se presentaron familiares durante su estancia en el hospital.
La única información recabada fue su nombre, "Jesús R", que él mismo manifestó antes de perder el conocimiento.
Ante la falta de datos y la naturaleza del deceso, el fallecimiento fue reportado a la Unidad General de Investigación, que ha iniciado la investigación correspondiente para intentar identificar plenamente a la víctima y esclarecer las circunstancias de su ingreso y posterior muerte.