Espectacular accidente vial provocó una mujer de la tercera edad, ya que por no respetar la luz roja de un semáforo chocó su Jeep Compas contra un carro Nissan Versa manejado por otra damita que terminó pegándole a un tercer vehículo estacionado.
Cuantiosos daños materiales dejó el accidente vial registrado a las 2:00 de la madrugada del martes y de acuerdo al reporte de las autoridades viales, las conductoras de los vehículos involucrados no salieron lastimadas, pero sí muy asustadas.
El informe oficial de las autoridades viales señala que el percance lo provocó Gloria Lamar, de 78 años, radicada en la colonia Ferrocarril, muy cerca de donde ocurrió el desafortunado accidente.
Te podría interesar
- Delegación Bienestar Federal región IV
Entregan tarjetas para la Pensión de personas con discapacidad en Nuevo Laredo
- Clima
Clima en Nuevo Laredo: calor infernal terminaría esta semana; ¿cuando llegarán las lluvias?
- Seguridad Vial
Le dan en 'la torre' a la Colorado y la dejan abandonada en Nuevo Laredo; así quedó
“Venía circulando por Leandro Valle y al llegar a Madero, solo sentí el golpe”, dijo doña Gloria a las autoridades viales que la entrevistaron.
Así sucedieron los hechos
Los agentes que investigaron los hechos dijeron que doña Gloria viajaba en un Jeep Compas 2011, circulando de norte a sur por la avenida Leandro Valle.
El peritaje señala que el semáforo de Leandro Valle marcaba luz roja y doña Gloria no se dio cuenta de ello, pasándose de largo solo para chocar contra el Nissan Versa 2014 que circulaba por Madero de poniente a oriente.
El versa lo conducía una mujer de nombre Marlen, de 32 años, radicada en la colonia Buenavista y la que declaró que iba por la calle Madero y que, en Leandro Valle, la señora del Jeep se pasó la luz roja del semáforo y la impactó.
Del impacto, su caro dio un giro y con la parte trasera alcanzó a pegarle a un Honda City estacionado afuera de un negocio del crucero, pero poco fue el daño que le hizo.