Seriamente lastimada quedó una mujer que era llevada a una clínica del sector Centro de la ciudad para dializarse y en el trayecto, un cafre del volante a bordo de una camioneta Ford Lobo blanca, chocó contra el vehículo que la transportaba y se dio a la fuga cobardemente.
El accidente se registró a las 6:00 de la mañana de este viernes en el crucero de la avenida Obregón y Maclovio Herrera.
Personal de Protección Civil y Bomberos respondió al llamado de emergencia y de inmediato llegaron al lugar para verificar la situación.
Te podría interesar
Los bomberos y paramédicos reportaron que una camioneta Nissan había sido chocada y de remate pegó contra el costado de otro carro estacionado.
En el asiento trasero de la camioneta se encontraba la mujer lesionada e identificada como Araceli, de 57 años, quien declaró que su hija y su yerno la llevaban a la clínica cerca del Issste para dializarse.
La mujer viajaba en una camioneta Nissan manejada por su yerno de nombre Arturo, de 19 años, quien también era acompañada por su pareja e hija de la mujer lesionada.
“Venía circulando por Maclovio Herrera y en la avenida Obregón, una camioneta venía en sentido contrario nos impactó y se dio a la fuga”, declaró Arturo a los bomberos.
Agregó que el vehículo responsable fue una camioneta Ford Lobo blanca cuyo conductor se dio a la fuga por la misma Obregón hacia el sur y se perdió rápidamente, dejándolos abandonados.
Los paramédicos que atendieron a doña Araceli reportaron que la mujer tenía lastimada su pierna derecha de una reciente intervención, además de sufrir otros golpes en su cuerpo y en su ambulancia la trasladaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social para recibir atención médica y posteriormente acudir a otra clínica para dializarse.