Un percance vial, provocado por un hombre de la tercera edad que invadió la vía preferencial, dejó daños materiales en dos camionetas y lastimado levemente de una rodilla a un menor.
El accidente se registró la tarde de este lunes en la avenida Monterrey, a la altura de la calle Aculco, justo frente al supermercado Soriana Anzures, en la colonia Los Ciruelos.
El percance involucró a dos camionetas cuyos conductores buscaban llegar a un acuerdo para evitar la intervención de las autoridades de Tránsito.
Te podría interesar
Según los primeros reportes, la colisión ocurrió cuando una camioneta Dodge pick-up modelo 1997, conducida por Emilio, de 69 años, circulaba de norte a sur por la avenida Monterrey.
Al llegar a la intersección con Aculco, el conductor intentó realizar un giro a la izquierda para ingresar al estacionamiento del supermercado.
En ese momento, una camioneta Nissan Titan modelo 2012, que transitaba de sur a norte por la misma avenida, impactó la Dodge pick-up de Emilio.
La camioneta afectada era conducida por Julio, de 47 años, quien era acompañado por su hijo menor de edad, quien sufrió un golpe leve en la rodilla, nada grave.
Ambos conductores se encontraban en el lugar evaluando los daños y dialogando con la intención de resolver el percance, sin requerir la presencia de agentes viales.