En Nuevo Laredo, malherida, quedó una joven mujer que fue atropellada cuando cruzaba la avenida Guerrero, informándose que el responsable fue un cafre del volante que se dio a la fuga sin importarle lo que había pasado.
El accidente fue a las 10:00 de la mañana en el crucero de la avenida Guerrero y la calle González, en el sector centro de la ciudad.
La mujer lesionada fue identificada como María, de 36 años, radicada en la colonia El Campanario, al norponiente de Nuevo Laredo.
Te podría interesar
Testigos del accidente informaron que la mujer cruzaba la calle de oriente a poniente y, en medio del crucero, el conductor de un auto se la llevó de encuentro, quedando la damita tirada en el pavimento y muy lastimada, reportaron los paramédicos que la atendieron.
Fueron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Nuevo Laredo quienes acudieron al llamado de emergencia y de inmediato brindaron auxilio a la mujer que se quejaba de golpes en diferentes partes del cuerpo y en su ambulancia la llevaron a un hospital cercano.
Del vehículo responsable del atropellamiento de la mujer existían pocos datos, ya que todo ocurrió demasiado rápido, informaron los testigos. Se desconoce el número de placas y modelo del vehículo que atropelló a la mujer y la abandonó a su suerte.