PRONÓSTICO DEL TIEMPO

¿Frente Frío 42 afectará el clima del Día de las Madres en Nuevo Laredo?; este es el pronóstico

Tras una semana en la que se presentaron lluvias en la ciudad, los neolaredenses esperan que el sábado 10 de mayo la temperatura sea mejor

Escrito en NUEVO LAREDO el

Se acerca el 10 de Mayo, el día en el que los mexicanos celebran el Día de las Madres, y luego de que en esta semana hubo un par de días con lluvia en Nuevo Laredo, la pregunta que todos se hacen es "¿lloverá el sábado?".

Y es que después de que ayer por la madrugada también se hizo presente la lluvia y de que este jueves también se presentaran chubascos y fuertes tormentas con descargas eléctricas, a dos días de festejar a las madres la preocupación porque se repitan las condiciones del clima es latente.

Pronóstico para el viernes 9 de mayo de 2025

Luego de las tormentas de este jueves, para mañana viernes 9 hay escasas posibilidades de lluvia durante el día. Se espera una máxima de 32 grados Celsius con un cielo mayormente despejado y vientos del NNO de 15 a 25 km/h; la mínima por la noche rondaría los 18° C. 

Si realizarás compras de pánico para poder consentir este sábado a tu mamá, podrás salir sin ningún inconveniente en auto, moto o camión, incluso caminar, ya que el clima será idóneo para poder relizar actividades al aire libre.

¿Lloverá el Día de las Madres en Nuevo Laredo?

El Frente Frío 42 afectó a gran parte del país con lluvias, chubascos y ligeras bajas de temperaturas que sirven para darle pausa al calor que se ha presentado en Coahuila, Tamaulipas, San Luis Potosí y Nuevo León.

Para este sábado 10 de mayo, The Weather Channel estima que la temperatura máxima sea de 31 grados Celsius, con un cielo mayormente despejado y vientos del Norte de 15 a 30 km/h. La probabilidad de lluvias para el Día de las Madres apenas se encuentra en 24%.

Por la noche, la mínima será apenas de 17 grados Celsius, cielo despejado y la posibilidad de lluvia de tan sólo el 3%.

Así que puedes planear sin problemas cómo celebrarás a tu mamá en su día, pues todo indica que no habrá ni frío ni lluvia en este día tan especial.

Por