Se acerca el 10 de Mayo, el día en el que los mexicanos celebran el Día de las Madres, y luego de que en esta semana hubo un par de días con lluvia en Nuevo Laredo, la pregunta que todos se hacen es "¿lloverá el sábado?".
Y es que después de que ayer por la madrugada también se hizo presente la lluvia y de que este jueves también se presentaran chubascos y fuertes tormentas con descargas eléctricas, a dos días de festejar a las madres la preocupación porque se repitan las condiciones del clima es latente.
Te podría interesar
Pronóstico para el viernes 9 de mayo de 2025
Luego de las tormentas de este jueves, para mañana viernes 9 hay escasas posibilidades de lluvia durante el día. Se espera una máxima de 32 grados Celsius con un cielo mayormente despejado y vientos del NNO de 15 a 25 km/h; la mínima por la noche rondaría los 18° C.
Si realizarás compras de pánico para poder consentir este sábado a tu mamá, podrás salir sin ningún inconveniente en auto, moto o camión, incluso caminar, ya que el clima será idóneo para poder relizar actividades al aire libre.
¿Lloverá el Día de las Madres en Nuevo Laredo?
El Frente Frío 42 afectó a gran parte del país con lluvias, chubascos y ligeras bajas de temperaturas que sirven para darle pausa al calor que se ha presentado en Coahuila, Tamaulipas, San Luis Potosí y Nuevo León.
Para este sábado 10 de mayo, The Weather Channel estima que la temperatura máxima sea de 31 grados Celsius, con un cielo mayormente despejado y vientos del Norte de 15 a 30 km/h. La probabilidad de lluvias para el Día de las Madres apenas se encuentra en 24%.
Por la noche, la mínima será apenas de 17 grados Celsius, cielo despejado y la posibilidad de lluvia de tan sólo el 3%.
Así que puedes planear sin problemas cómo celebrarás a tu mamá en su día, pues todo indica que no habrá ni frío ni lluvia en este día tan especial.
Por