Un grupo de alrededor de 50 menores que enfrentan algunas enfermedades como cáncer u algún otro mal acompañados de sus familias, se reunieron en el rancho de la familia Tapia ubicado a la orilla del río Bravo para celebrar el Día del Niño, organizado por la Asociación Dr. Sonrisa, que incluyó un día de campo con actividades vaqueras y una sesión de pesca.
Los pequeños disfrutaron de un día al aire libre, rodeados de naturaleza y diversión, mientras aprendían nuevas habilidades y creaban recuerdos con sus familias. “Eran alrededor de 50 niños y sus familias disfrutamos de una tarde vaquera para festejarlos
por el Día del Niño y la Niña, contamos con el apoyo de Atracciones González con sus juegos mecánicos, Zaro Transportación, los Clubes de pesca Tazos Dorados de la 240”, expresó Miriam Hernández, presidenta de este organismo.
Te podría interesar
Además, comentó que el Tío Fishing, les dio una clase de pesca bien detallada con muestra en el río, una de las actividades con la que quedaron encantados los niños con este deporte.
Otra de las actividades con la que los niños fueron sorprendidos fueron los Ponys y la Kermesse. Las familias felices conviviendo, ya por la tarde, disfrutaron de una piñata y rifa de bicicletas, donadas por Tazos Dorados 240 y cañas de pesca por Tío Fishing.