ACCIDENTE

Muere José atropellado y arrastrado por auto 'fantasma' en Carretera Aeropuerto, cerca de puente peatonal

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 11:00 de la noche, frente a la colonia Los Arcos, a la altura de la calle Gutiérrez, cerca de un establecimiento Oxxo y un puente peatonal

Escrito en NUEVO LAREDO el

Un hombre murió anoche en la Carretera Aeropuerto, luego de ser embestido y arrastrado por un vehículo, cuyo conductor huyó sin prestarle auxilio.

La víctima fue identificada en el lugar de los hechos por sus familiares como José, de 58 años, residente de la colonia Guerreros del Sol. 

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 11:00 de la noche, frente a la colonia Los Arcos, a la altura de la calle Gutiérrez, cerca de un establecimiento Oxxo y un puente peatonal.

Según la información preliminar, José intentaba cruzar los carriles de circulación, aparentemente en dirección de norte a sur, cuando fue impactado por un vehículo desconocido. 

El golpe fue tan fuerte que el cuerpo quedó enganchado, siendo arrastrado por el automóvil o camioneta por varios metros antes de desprenderse.

El conductor responsable no se detuvo en ningún momento para auxiliar a la víctima, huyendo tras el brutal impacto, según se pudo constatar en el lugar.

Familiares de José llegaron rápidamente al lugar y, visiblemente afectados, confirmaron su identidad, sin poder creer la magnitud de la tragedia.

Debido a la hora tardía y la falta de testigos presenciales, no se obtuvieron detalles sobre las características del vehículo involucrado en el atropellamiento.

Agentes de Tránsito acudieron para iniciar el peritaje y determinar la mecánica del accidente. Simultáneamente, personal de la Policía Investigadora llegó para comenzar las averiguaciones.

La zona del percance fue acordonada y cerrada al tráfico vehicular desde la calle González para preservar la escena y permitir a los peritos y policías recabar todas las evidencias necesarias para la investigación.

Una vez concluidas las diligencias en el lugar, el cuerpo de José fue levantado por personal de una funeraria y trasladado a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley.