Una madre de familia y sus dos hijas menores de edad, resultaron lesionadas después de que su carro fuera chocado por la conductora de un Chevrolet Cruze que aparentemente manejaba alcoholizada.
El percance se registró a las 8:00 de la mañana de este miércoles 28 de mayo en el crucero de Iturbide y Jesús Carranza en la colonia Guerrero.
Te podría interesar
- autoridades piden tener cuidado
Texas: 60% de accidentes por no usar el cinturón de seguridad ocurren durante la noche
- Clima
Granizada en la Cuesta de Mamulique obliga a conductores a detenerse para evitar accidentes | VIDEO
- persecuciones policiacas
Seis traficantes se declaran culpables tras muertes de migrantes en el desierto y accidentes en Laredo
Personal de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar del accidente, procediendo a revisar a los ocupantes de los automóviles participantes en el accidente, poniendo especial atención en el Nissan Altima ya que su conductora y sus hijas estaban lesionadas y de inmediato les prestaron los primeros auxilios.
Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad que tomaron nota de los hechos, informaron que el percance lo provocó Verónica, de 39 años, radicada en la colonia Américo Villarreal Guerra y la que fue retenida por encontrarse en estado de ebriedad.
La mujer en cuestión viajaba en su carro Chevrolet Cruze modelo 2017, circulando por la calle Iturbide de oriente a poniente y llegando a Jesús Carranza, no hizo su alto reglamentario y en el crucero chocó contra el Nissan Altima que iba de norte a sur.
Jimena, de 32 años, viajaba en el Nisssn Altima 2018 e iba acompañada de sus dos hijas menores de edad a las que llevaba a su escuela del sur de la ciudad, mismas que fueron revisadas por los paramédicos pero sus familiares las llevarían a un hospital particular para un chequeo médico ya que las lesiones que sufrieron no eran de gravedad, según reportaron los bomberos.