Tres vehículos dañados fue el saldo que dejó un accidente vehicular ocurrido en en la zona poniente de Nuevo Laredo, provocado por una mujer que no respetó la señalización vial y además no cuenta con licencia de conducir.
El percance se registró en el cruce de avenida Berlín y Puerto México, en la colonia Bertha del Avellano, y lo causó Melissa, de 24 años, quien conducía una camioneta Ford Explorer 2001.
Según el peritaje oficial, Melissa circulaba de sur a norte por Berlín y al llegar al cruce con Puerto México, no respetó la vía de preferencia, impactando una Ford Ranger modelo 2002.
Te podría interesar
Esta última unidad era conducida por Jessica, de 40 años, quien se desplazaba con derecho de paso de poniente a oriente sobre la calle Puerto México.
Debido a la fuerza del impacto, la Ford Ranger fue proyectada lateralmente, colisionando contra un tercer vehículo involucrado: un automóvil Chevrolet Lumina modelo 1993.
El Chevrolet Lumina era manejado por Pablo, de 41 años, quien circulaba en sentido contrario, de oriente a poniente, por la misma calle Puerto México.
Afortunadamente, a pesar de la magnitud del choque y los considerables daños materiales en los tres vehículos, no se reportaron personas lesionadas de gravedad.