“Venía por la Iturbide y choqué en la Guerrero con el carro que se me atravesó”, declaró la conductora de un vehículo estilo Razer, que la mañana de este viernes provocó el accidente vial contra un auto Nissan Sentra.
Se trata de Joselyn, de 20 años, radicada en la colonia Hidalgo y que fue retenida por las autoridades de Tránsito y Vialidad al comprobarse que manejaba en estado de ebriedad.
Te podría interesar
La causante del accidente iba acompañada por otras dos amigas, se comprobó que ella andaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes.
Informes obtenidos en el lugar del accidente señalan que la joven Joselyn viajaba en su Razer y lo hacía de oriente a poniente por la calle Iturbide.
Tal parece que al llegar a la avenida Guerrero, la muchacha no hizo su alto correspondiente y en medio del crucero se estampó contra el costado delantero izquierdo del carro Nissan Sentra manejado por un hombre de la tercera edad.
Afectado en este accidente resultó José Luis, de 60 años, con domicilio en la colonia Claudette al norponiente de la ciudad y que viajaba con su esposa, pero ninguno de ellos resultó lesionado, solicitándose solamente la presencia de las autoridades de vialidad.