ACCIDENTE

José maneja ebrio y provoca choque por alcance en la colonia Campestre; termina fracturado

Un hombre de 57 años pegó por atrás con su Jeep Patriot 2008 a un Buick 2017; trató de darse a la fuga, pero acabó chocando contra la pared de cemento de una nave industrial

Según el reporte, el conductor manejaba alcoholizado.
Según el reporte, el conductor manejaba alcoholizado.Créditos: Juan Carlos Pérez Guerra
Escrito en NUEVO LAREDO el

Con una pierna facturada quedó un hombre de 57 años que con su Jeep Patriot 2008 pegó por detrás contra un carro Buick 2017 y al tratar de darse a la fuga, terminó impactando contra la pared de cemento de una nave industrial de la colonia Campestre.

Todo este desaguisado lo provocó José Guadalupe, quien, de acuerdo a las autoridades viales, conducía en estado de ebriedad y además de ser llevado al hospital, fue retenido por el estado etílico que presentaba.

Lo anterior ocurrió en el accidente registrado ayer por la tarde sobre la avenida Leandro Valle y 15 de Septiembre al oriente de la ciudad.

El conductor del Jeep Patriot se desplazaba de sus a norte por la avenida Leandro Valle y antes de llegar a 15 de Septiembre, al parecer no se dio cuenta que delante de él estaba parado el carro Buick cuyo conductor hacía alto esperando pasar el crucero.

“Estaba haciendo alto cuando de repente sentí un golpe en la parte trasera de mi carro”, declaró Néstor, de 21 años, radicado en la colonia Zaragoza y el que afortunadamente no resultó lesionado a pesar del trancazo que recibió.

Paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de atender a José Guadalupe, reportando que el individuo presentaba una fractura en su pierna izquierda, siendo atendido en ese momento y posteriormente llevado a un hospital.