Cuantiosos daños materiales dejó un accidente vial registrado ayer por la tarde en el crucero de Lincoln y Leandro Valle en la colonia Guerrero y a pesar de lo aparatoso del mismo, los conductores involucrados estaban ilesos de milagro.
Informes recabados por las autoridades viales señalan que el accidente fue entre un carro MG 2025 manejado por Erika, de 44 años, con domicilio en la colonia Infonavit y una camioneta Chevrolet Silverado 2013 tripulada por Jorge, de 63 años, radicado en la colonia Buenavista.
Los agentes viales que tomaron nota del caso informaron que la conductora del flamante carro se desplazaba por Leandro Valle de norte a sur.
Llegando al crucero con la calle Lincoln se impacta contra el costado trasero derecho de la camioneta y la lanza contra la esquina sur poniente del crucero, quedando estampada contra el poste del semáforo.
El conductor de la camioneta declaró que circulaba de oriente a poniente por la calle Lincoln y los semáforos de Degollado a Leandro Valle marcaban luz verde, siendo la conductora del MG quien no respetó la luz roja del semáforo de su lado.
Los agentes que intervinieron en este caso realizaban el peritaje y revisaban la sincronía de los semáforos con el fin de deslindar responsabilidades.