ACCIDENTE VIAL

Jóvenes imprudentes chocan en Nuevo Laredo: daños materiales y ambos conductores heridos

Los hechos ocurrieron en el crucero de la Avenida Guerrero y Venustiano Carranza, en el cual, los dos conductores resultaron lesionados

La imprudencia al volante causó este aparatoso accidente, en el que los autos involucrados resultaron severamente dañados
La imprudencia al volante causó este aparatoso accidente, en el que los autos involucrados resultaron severamente dañadosCréditos: Juan Carlos Pérez Guerra
Escrito en NUEVO LAREDO el

Un fuerte accidente vial se registró la madrugada del domingo en el crucero de la Avenida Guerrero y Venustiano Carranza, en el cual, dos jóvenes resultaron lesionados.

Los cuerpos de emergencia de la ciudad fueron alertados del accidente a las 2:30 de la madrugada ya que se reportaban personas lesionadas.

Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad informaron que el accidente fue entre una potente camioneta Dodge Ram modelo 2019 y un Chevrolet Impala 2017, el primero manejado por Andrés, de 23 años y el segundo por Emmanuel, de 17.

El conductor de la camioneta declaró a las autoridades viales que iba circulando por Venustiano Carranza y que en la intersección con la avenida Guerrero, el muchacho del Chevrolet Impala se pasó en luz roja, impactándose contra este.

Al respecto, Emmanuel argumento que el circulaba de norte a sur por la avenida Guerrero y que, en Venustiano Carranza, el semáforo de su lado marcaba luz verde.

Los oficiales que tomaron nota de estos hechos, informaron que se investigaba el caso debido a que los conductores de los vehículos alegaban tener luz verde de su lado, pero unas jovencitas que iban detrás del Chevrolet Impala, aseguraron que el chofer de la camioneta Dodge Ram se pasó en luz roja y provocó el tremendo accidente que dejó cuantioso daño materiales.