Un auto marca Volkswagen de reciente modelo quedó destrozado tras incendiarse en la cuadra 2100 de la calle Hidalgo, en el sector Centro de la ciudad.
El incidente se registró ayer en la tarde, siendo los vecinos del sector quienes llamaron la atención de los bomberos, desconociéndose hasta el momento las causas que originaron el incendio.
Un vecino de la mencionada cuadra dijo a los bomberos que el carro iba en circulación y en medio de la calle empezó a llenarse de humo, por lo que el conductor logró estacionarlo y en ese momento empezó el fuego.
Se agregó que el conductor del vehículo no se esperó y para cuando los bomberos llegaron al lugar, el fuego ya había hecho mucho daño, consumiendo el automóvil de color negro.
Los bomberos trabajaron arduamente hasta sofocar el fuego que estaba muy voraz, pudiendo sofocarlo en cuestión de minutos.
El automóvil quedó completamente destrozado, por lo que los bomberos reportaron a su central que el vehículo quedó estacionado afuera de una residencia y se pedía la presencia de las autoridades viales para que lo retiraran