Como diría el Monje loco, nadie sabe ni nadie supo lo que pasó con el chofer de un auto Chevrolet Cruze que la mañana del viernes se volcó en la curva que conduce a la Carretera Nacional Antigua.
Personal del Departamento de bomberos asignados a la estación del Bulevar Las Torres y Colosio, acudieron al llamado de auxilio y al llegar, solo encontraron el auto accidentado, desconociéndose el paradero de su conductor, solicitando la presencia de las autoridades viales.
Te podría interesar
Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad fueron alertados del accidente a las 6.45 de la mañana del viernes. Los oficiales viales que llegaron al lugar del accidente, observaron que el carro Chevrolet Cruze estaba “acostado”, del costado derecho y pegado al cordón de cemento.
Por la posición en que quedó el vehículo, los agentes establecieron que este circulaba de norte sur por la Carretera Nacional y al subir la rampa hacia la Carretera Nacional Antigua, el conductor lo hizo a exceso de velocidad.
Esto provocó que perdiera el control del volate y fuera a impactarse contra el muro de cemento de la curva mencionada y se volcara estrepitosamente.
Los agentes reportaron a su central que no había persona alguna en los alrededores, presumiéndose que el conductor pudo salir con vida y darse a la fuga antes de que ellos llegaran.