Dos tráileres se incendiaron al chocar frontalmente en el kilómetro 184 de la Carretera Nacional, 500 metros delante de la Capilla de San Judas Tadeo, reportándose que los choferes de las unidades lograron salvar la vida milagrosamente.
El accidente se reportó a las 8:40 de la noche del martes, saliendo hasta dicho lugar personal de Protección Civil y Bomberos de esta de Nuevo Laredo.
El reporte de este caso fue de un choque con incendio de los dos tráileres participantes, uno de ellos con caja cerrada y otro de plataforma.
Los chiles de La Costeña no alcanzaron a llegar a Nuevo Laredo
Uno de los tractocamiones, un tráiler marca Freightliner 2028, placas del Distrito Federal perteneciente a la empresa Transportes San Luis y que transportaba un cargamento de Chiles La Costeña, siendo manejado por Octavio y que salió desde San Luis Potosí con destino a esta ciudad fronteriza.
De este caso se reportó que el tractor fue calcinado por el fuego, mientras que la mercancía, que transportaba chiles de exportación, quedaba intacta.
El otro camión fue uno de la marca Kennworth 2014, que remolcaba una plataforma de la empresa Davo, conducido por Alfredo, de 52 años, que salió de esta ciudad fronteriza con destino a Querétaro.
Los bomberos que acudieron al llamado de emergencia reportaron que los tráileres y la plataforma quedaron calcinados y que los conductores estaban ilesos milagrosamente. Tomando nota de los hechos, personal de la Guardia Nacional División Caminos.