Comapa de Nuevo Laredo ha informado que este miércoles 2 de abril se dio una falla general en el suministro de energía eléctrica el cual es proporcionado por la CFE, el problema de electricidad ha ocasionado que las plantas, tanques y cisternas dejen de funcionar por lo que la ciudad no cuenta con el servicio del líquido vital.
En redes sociales, la dependencia emitió el aviso para alertar a los neolaredenses sobre el problema que se está presentando y que esperan que pronto se restablezca la electricidad en las plantas.
Te podría interesar
“Debido a las fallas eléctricas presentadas en varios puntos de la ciudad se ve afectada la operación en nuestras plantas, tanques y cisternas. Nuestro personal ha estado trabajando en coordinación para poder establecer lo antes posible. Agradecemos su comprensión y paciencia ante estas fallas ajenas a nuestro organismo”. publicó la dependencia en su página de Facebook.
Se espera que en las próximas horas el servicio de energía eléctrica se restablezca para poder bombear nuevamente el agua a las diferentes colonias de Nuevo Laredo, pero hay que recordar que el proceso podría demorar y hay colonias cercanas a las plantas y tanques y cisternas quienes tendrán más rápido el servicio.
Información en Proceso.