El operador del tráiler TUM que salió ileso de una aparatosa volcadura registrada este jueves en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, provocó que la carretera fuera cerrada a la circulación durante varias horas.
A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor, empleado de la empresa de transportes TUM, solo sufrió rasguños menores.
Tráiler de TUM volcado
El incidente ocurrió en el kilómetro 152 de la mencionada carretera, cuando, según su propio testimonio, otro tráiler intentó rebasar de forma imprudente.
Te podría interesar
Ante el cierre repentino del otro vehículo, el operador del tráiler de TUM, que salía de Nuevo Laredo, se vio obligado a realizar una maniobra evasiva para evitar una colisión.
En un intento desesperado por esquivar el tráiler que lo rebasaba peligrosamente, la pesada unidad se salió de la carretera. Al intentar regresar a la vía, el tráiler volcó.
Afortunadamente, la rápida respuesta de paramédicos de Bomberos de Rescate permitió atender al operador en el lugar del accidente, confirmándose sólo heridas menores.