En Nuevo Laredo, un hombre sobrevivió de milagro luego de que volcara en su camioneta tras salirse del puente llamado de “la Corona”, en el entronque de la Carretera Nacional y el Bulevar Colosio, esta mañana.
Carlos, de 35 años, sufrió golpes leves que no requirieron su traslado al hospital, luego del percance que sufrió a bordo de su camioneta Toyota Sequoia modelo 2003.
Según su versión a los agentes de tránsito, Carlos se desplazaba en su camioneta de sur a norte por la Carretera Nacional, y al disponerse a subir el puente, sufrió un desperfecto mecánico.
Te podría interesar
Tras lo anterior, perdió el control de la camioneta y esta atravesó el barandal de contención para después volcar en el camino lateral de la misma carretera.
A pesar de lo aparatoso del accidente, Carlos salvó la vida y esperó la llegada de paramédicos de Protección Civil, quienes lo revisaron y confirmaron que sus heridas no eran de gravedad.
Carlos contó a los paramédicos que unos automovilistas que iban pasando detuvieron su marcha para ayudarle a salir de la camioneta, que quedó con las llantas hacia arriba.
Agentes de tránsito llegaron al lugar para realizar el peritaje y ordenar que el vehículo fuera trasladado al corralón para su resguardo.