LLUVIAS Y TORMENTAS

Clima en Nuevo Laredo: viene tormenta y amenaza de una 'coneja mojada'

Son dos días con posibilidades de lluvia para la frontera tamaulipeca, por lo que debes estar alerta de los cambios en el pronóstico del tiempo

Habría una tormenta eléctrica dentro de unos días
Pronóstico del tiempo.Habría una tormenta eléctrica dentro de unos díasCréditos: El Mañana
Escrito en NUEVO LAREDO el

El clima en Nuevo Laredo ha estado cálido, pero se espera que haya un cambio en el pronóstico para los siguientes días a partir de hoy, miércoles 16 de abril. El Servicio Meteorológico Nacional indica que hay una ligera probabilidad de lluvia ligera para este día, por lo que no está de más tomar precauciones, sobre todo antes y después del mediodía. 

Además de la alerta para el día de hoy, está incrementando una gran posibilidad de que haya una tormenta eléctrica para el próximo domingo, un día muy especial para quienes acostumbran a festejar el Domingo de Resurrección y, por otro lado, el popular "Día de la coneja".

Si usted tiene planes para el próximo domingo 20 de abril, debe tener en cuenta que el pronóstico del clima indica que se están incrementando las posibilidades de una tormenta eléctrica, lo anterior podría afectar las celebraciones que se lleven a cabo al aire libre.

Clima en Nuevo Laredo del 15 al 20 de abril

  • Miércoles 16 de abril, nubes por la mañana / sol por la tarde, 35°/20°
  • Jueves 17 de abril, parcialmente nublado, 37°/22°
  • Viernes 18 de abril, parcialmente nublado, 37°/23°
  • Sábado 19 de abril, mayormente nublado, 35°/23°
  • Domingo 20 de abril, tormentas matinales, 33°/18° 44% de probabilidad de lluvia

Este miércoles 16 de abril, las posibilidades de que caiga una lluvia son apenas del 30%, pero la alerta solo dura poco tiempo. En caso de que se presente, serían chubascos dispersos sin que haya algún peligro; sin embargo, en la alerta del domingo ha aumentado a 44%.

Son varios los sistemas de pronósticos que han anunciado una tormenta eléctrica para Nuevo Laredo, así que será una "coneja mojada" para quienes planeen una celebración de la tradicional fiesta, mientras quienes lleven a cabo eventos por la Resurrección de Jesús también se verían afectados.