Tres vehículos dañados fue resultado de una carambola provocada por un conductor que manejaba alcoholizado.
Fue el domingo por la tarde cuando los cuerpos de emergencia de la ciudad fueron alertados de un accidente sobre el bulevar Constituyentes y la avenida Insurgentes en la colonia del Issste.
De acuerdo a la versión de los afectados en el percance, este fue provocado por el conductor de un auto Ford Fusion modelo 2005 identificado por Natanel que iba circulando de poniente a oriente por el mencionado bulevar.
El primer afectado en este percance fue el conductor de un auto BMW sin placas de circulación manejad por Reynaldo, quien declaró que circulaba por el bulevar Constituyentes y el chofer del Ford Fusion lo chocó en el costado trasero derecho.
Acto seguido, el chofer del Ford Fusion trata de darse a la fuga y en la acelerada que dio chocó por alcance contra la parte trasera de una camionetita Nissan Rogue propiedad de René Salinas, quien estaba llegando a su casa en ese preciso momento.
El propietario de la Rogue dijo que también circulaba de poniente a oriente y antes de llegar a su casa, el del Fusion lo chocó y lo hizo dar una voltereta, quedando su camioneta muy dañada.
Vecinos del sector donde ocurrió el accidente pidieron la presencia de las autoridades viales para que tomaran nota de los hechos, informando que el percance lo causó el chofer del Ford Fusion que manejaba alcoholizado, por lo que los afectados pidieron su retención para que garantizara los daños ocasionados a sus unidades motrices.