El clima en Nuevo Laredo podría estar muy variado en los próximos días. Actualmente, se sigue sintiendo un clima fresco por las mañanas y por las noches sopla ligeramente un aire agradable. Incluso hay quienes reportan que en ciertas zonas de la frontera hay ventarrones que en ocasiones pueden ser molestos por el polvo que levanta.
La buena noticia para los siguientes días es que la temperatura no llegaría a tocar los 40 grados Celsius, así que aún se pueden aprovechar las tardes para realizar actividades al aire libre. Es importante que, aunque no haya calor extremo, es bueno considerar el bloqueador solar para proteger la piel de los rayos UV.
A partir de hoy, las mañanas ya reportarían temperaturas de solo 18 grados Celsius, así que no será necesario utilizar ningún abrigo. Si tienes planes para este fin de semana, no debes preocuparte por las lluvias, pues las posibilidades de que haya precipitaciones son muy pocas.
Te podría interesar
¿Cuándo lloverá en Nuevo Laredo?
- Sábado 12 de abril, soleado, 36°/18°
- Domingo 13 de abril, soleado, 37°/18°
- Lunes 14 de abril, soleado, 38°/18°
- Martes 15 de abril, parcialmente nublado, 34°/19°
- Miércoles 16 de abril, parcialmente nublado, 35°/20°
Hasta el día de hoy hay pocas posibilidades de que se forme gran nubosidad en Nuevo Laredo como para que haya precipitaciones en la frontera, pero no todo está perdido porque a partir del martes los cielos se podrían nublar, ya que el pronóstico indica que estará mayormente nublado.
Además de la nubosidad para la próxima semana para Nuevo Laredo, se podría presentar un buen aumento en la posibilidad de precipitaciones, porque el porcentaje de lluvia estará por lo menos al 25%, así que hay esperanzas de que haya de perder chubascos dispersos.