El Servicio Meteorológico Nacional de México coincidió con el de Estados Unidos (NWS, por sus siglas en inglés) al anunciar que hoy arribó a los dos Laredos un frente frío que hará que miércoles y jueves las mañanas sean frías, aunque sin llegar a muy bajas temperaturas.
El NWS señaló que desde las 8:00 de la mañana y hasta las 9:00 de la noche del martes, son probables los vientos del noroeste, de 32 kilómetros (20 millas) por hora, hasta los 48.2 kilómetros (30 millas) por hora y alcanzar ráfagas de 72 de hasta 72.42 kilómetros (45 millas) por hora, por lo que se lanzó una alerta ya que muchos objetos podrían salir volando y estrellarse contra personas o hasta animalitos.
Te podría interesar
Hoy la temperatura máxima será de 28 grados centígrados, por debajo de lo que se había presentado durante los últimos días, debido al anunciado cambio de clima. La mínima llegó a los 18 grados en las primeras horas de este martes 4 de marzo.
Los intensos vientos que se sienten y se mantendrán a lo largo del día podrían combinarse con el Sol, provocando incendios en terrenos baldíos, por lo que se hace un atento llamado a la ciudadanía para que tome precauciones.
La temperatura seguirá bajando durante los siguientes días, con mínimas de hasta 12 y 13 grados centígrados, e incluso hasta 9 el próximo lunes 10 de marzo.