Ebria mujer causó fuerte encontronazo en el crucero de Emiliano Zapata y la Prolongación Monterrey, al sur de Nuevo Laredo, resultando lesionada, al igual que el hombre del vehículo contra quien se impactó en forma brutal.
El reloj marcaba las 5:30 de la mañana del domingo cuando la mujer, identificada cono Nancy, viajaba en un viejo Jeep circulando de norte a sur por la Prolongación Monterrey, pero lo hacía en sentido contrario.
Al llegar a la intersección con el Bulevar Emiliano Zapata, la conductora se estrelló de frente contra el carro Mitsubishi que procedía de sur a norte por la misma Prolongación.
El encontrazo fue brutal y llamó la atención de los cuerpos de emergencia de la ciudad, ya que se reportaban personas lesionadas. Personal de Protección Civil y Bomberos llegó al sitio del accidente y en forma inmediata atendieron a los ocupantes de los vehículos colisionados.
Del Jeep, los socorristas sacaron a la mujer que estaba lesionada y en aparente estado de ebriedad, siendo trasladada a un hospital.
Los paramédicos atendieron también al conductor del carro Mitsubishi, no identificado en ese momento y, con la urgencia del caso, lo llevaron a un hospital para recibir atención médica, informándose que iba sumamente lastimado.
Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad tomaron nota del accidente y realizaban las investigaciones correspondientes, además del peritaje oficial para deslindar responsabilidades.