En Nuevo Laredo, la lluvia comenzó a caer desde el miércoles 26 de marzo y con más intensidad el jueves. Incluso por momentos se creyó que la lluvia provocaría algunos daños, pero las precipitaciones no fueron lo suficientemente abundantes como en el caso de Reynosa, Tamaulipas.
Hasta el día de hoy, el pronóstico del tiempo no indica un gran porcentaje de posibilidades de lluvia. Para este día sábado 29 de marzo, la posibilidad de que caigan chubascos es apenas de 18%. Por otro lado, la temperatura cálida predominará este fin de semana.
A pesar de que se sintió un clima más fresco durante los dos días de lluvia, lamentablemente vienen días muy cálidos para Nuevo Laredo, pero no todo es malo, puesto que aún no se sentirá un calor extremo y habrá días parcialmente nublados.
Te podría interesar
Clima Nuevo Laredo del 29 al 31 de marzo
- Sábado 29 de marzo, parcialmente nublado, 34°/21°, 18% de posibilidad de lluvia.
- Domingo 30 de marzo, parcialmente nublado, 33°/20°, 15% de posibilidad de lluvia.
- Lunes 31 de marzo, parcialmente nublado, 32°/21°, 8% de posibilidad de lluvia.
Para este sábado 29 de marzo se espera que haga calor y se espera que la temperatura suba hasta los 34 grados Celsius, pero sin que se espere lluvia al menos para este fin de semana, así que si tienes planes para estos días no debes preocuparte de cargar con el paraguas.
El mes de abril comenzaría en Nuevo Laredo con calor intenso y es que recientemente inició la primavera y con el pasar de los días se podrá sentir cada vez más calor, por lo que se podría vivir una Semana Santa muy calurosa, pero la buena noticia es que las vacaciones para esta temporada ya están a la vuelta de la esquina.