Gregorio Cabral Castillo, originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas, perdió la vida en un trágico accidente cuando viajaba con su compadre hacia la carretera Cola de Caballo. El vehículo en el que viajaban se desbarrancó, cobrando la vida de Gregorio y su compañero.
La noticia fue compartida por su hermana, Yesenia Castillo, quien expresó su dolor en redes sociales
No logro asimilar que ya no te veré más, que dolor tan inexplicable. Te amo mi manito, siempre estarás en mi corazón, todos esos momentos juntos los tengo guardados
Yesenia explicó que, aunque Gregorio no era parte de la familia Martínez por sangre, había decidido acompañar a su amigo en el viaje a Santiago, Nuevo León, donde lamentablemente ocurrió el accidente.
Con profundo dolor en mi corazón en esta ocasión nos tocó a nosotros. Mi hermano falleció el día de ayer en el accidente que ocurrió en Santiago. No era parte de la familia Martínez de sangre, sino que él salió junto a su compadre a ese viaje y desgraciadamente perdió la vida junto con ellos
El cuerpo de Gregorio ya ha sido liberado y se espera que sea trasladado a Nuevo Laredo. Yesenia también aprovechó para agradecer el apoyo recibido: "Ya fue liberado el cuerpo de mi hermano, pero hasta el día de mañana estará siendo trasladado aquí a Nuevo Laredo. Agradecemos cada uno de sus mensajes y apoyo."
Asimismo, Yesenia invitó a quienes deseen acompañar a la familia al funeral de Gregorio: "Sé que mi hermano tiene y tuvo mucha gente que lo apreciaba y aquí mismo publicaré los horarios del servicio fúnebre para quien gustes acompañarnos. Nuevamente gracias a todos, Dios los bendiga".
Aunque no proporcionó una tarjeta de apoyo económico, la familia expresó que cualquier ayuda sería bien recibida debido a los gastos que genera la situación: "Pido de su apoyo en esta ocasión para gastos que se nos presentan con esta situación. De corazón mi familia le agradece a cada uno por sus mensajes."