Levemente lastimada terminó una joven pareja al derrapar con su moto en las calles de Reservas Territoriales, en el norponiente de Nuevo Laredo, caso que causó alarma ya que se reportaba que la mujer estaba embarazada.
El accidente se registró ayer en la mañana y cuando apenas empezaban a caer gotas de lluvia en la ciudad, provocando que el piso se pusiera resbaladizo.
El derrapamiento de la moto ocurrió sobre el Bulevar Canseco, a la altura de la calle Artículo 24. Paramédicos de las Ambulancias Ariana se encargaron de atender a la pareja, Francisco Misael, de 20 años y a Luz Clarita, de 21, y los llevaron al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social conocido como “El de la Bandera”.
Te podría interesar
Se informó que la joven mujer presentaba un embarazo de varios meses y por esa razón se le traslado al hospital, siendo acompañada por su pareja Francisco Misael a quien no se le apreciaba lesión alguna, pero aun así también lo llevaron al hospital ya que se quejaba de dolores en el cuerpo.
Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad fueron alertados del accidente para que tomaran nota y se hicieran cargo de la motocicleta en la que viajaba la pareja de jóvenes.