Los cuerpos de las personas fallecidas en la trágica volcadura ocurrida en Santiago, Nuevo León, permanecerán en aquel estado hasta que las autoridades concluyan las investigaciones pertinentes.
Las víctimas, residentes de Nuevo Laredo y Laredo, Texas, formaban parte de un grupo que sufrió el accidente, que se presume se originó a causa de una falla en el sistema de frenos.
Te podría interesar
Juan Ángel Martínez Salazar, secretario del Ayuntamiento de Nuevo Laredo, informó que se están llevando a cabo todas las gestiones necesarias para facilitar el traslado de los restos a Nuevo Laredo, una vez que las autoridades de Nuevo León lo autoricen.
“Estamos trabajando de manera coordinada para auxiliar en la medida de lo posible a esta familia que ha sufrido esta pérdida tan lamentable”, declaró Martínez Salazar.
Fuentes de Protección Civil y Bomberos confirmaron que dos de los sobrevivientes del accidente fueron dados de alta de un hospital. Sin embargo, una tercera sobreviviente, menor de edad, permanece en estado grave.