Aunque oficialmente la primavera ya está aquí, el calor decidió tomar su tiempo. Este 24 de marzo, se espera un día nublado con algunas tormentas eléctricas en el horizonte, las autoridades ya están haciendo un llamado a estar preparados, porque las lluvias podrían sorprendernos en cualquier momento.
¿Qué esperar?
El día arrancará con cielos mayormente nublados y una temperatura que rondará los 21°C por la mañana.
A medida que avance el día, las temperaturas subirán y alcanzarán los 33°C, pero las nubes no dejarán que el sol brille con fuerza. Las ráfagas de viento, de entre 10 y 15 km/h, nos recordarán que la primavera aún no ha traído ese calor intenso.
Te podría interesar
Tormentas a la vista...
Desde temprano hasta la noche, las probabilidades de tormentas eléctricas están presentes. Así que, si tiene planes al aire libre, ¡no olvide su impermeable!
El clima estará inestable, pero las temperaturas cálidas seguirán presentes, con máximas cercanas a los 33°C. Es recomendable estar preparado con paraguas e impermeable, ya que las sorpresas del clima pueden aparecer en cualquier momento.
Aunque la primavera suele traer consigo días soleados y agradables, en Nuevo Laredo, este inicio de temporada parece ser un recordatorio de que la naturaleza no sigue un guion fijo. Las lluvias, junto con la humedad, se mantendrán presentes a lo largo del día, lo que podría alterar los planes de muchos.
Sin embargo, es importante mantener la calma y recordar que estas condiciones son típicas de la transición entre estaciones, cuando el clima aún está ajustándose, así que prepárese para un día primaveral que promete más lluvia que sol y disfrute del ambiente fresco y renovado que nos ofrece la temporada.