Tremendo encontronazo se registró en la colonia Concordia este sábado por la mañana, luego de que una conductora burló la señal de alto, sólo para que su camioneta fuera chocada por el conductor de otra que llevaba vía libre.
El percance se registró en el crucero de Francisco Villa y Álvaro Obregón, y la presunta responsable de este fue identificada como Griselda, de 35 años.
Ella conducía una camioneta Dodge Nitro modelo 2011 y de acuerdo con datos recogidos en el lugar, se desplazaba de sur a norte por la avenida Francisco Villa.
Te podría interesar
Al llegar al cruce con Álvaro Obregón no respetó la señal de alto y fue embestida violentamente por una camioneta Kia Sportage modelo 2020, manejada por Aldo, de 39 años.
El afectado viajaba de oriente a poniente teniendo vía libre de su lado, cuando se llevó de encuentro la camioneta de la damita, quedando ambos vehículos atravesados en el crucero.
A pesar de lo aparatoso del percance, se reportó que no hubo personas lesionadas, sólo los daños materiales que ahora tendrá que pagar la damita por no respetar la señal de alto.