Una madre de familia y su hijo resultaron seriamente lesionados después de estrellar su camioneta contra la parte trasera de un tráiler que ingresaba a un corralón, mientras otras dos niñas que iban en el asiento trasero sufrieron golpes leves.
El accidente se registró a la 1:30 de la tarde, en el Kilómetro 12 de la Carretera Nacional, a la altura de la calle Morelos.
María, de 22 años, manejaba una camioneta Nissan Rogue y era acompañada por sus tres hijos, dos niñas de 10 y 6 años y un varoncito de 3.
Te podría interesar
Celia y el niño de 3 años fueron los más perjudicados en el accidente, ya que ella sufrió severos golpes en el cuerpo, mientras que el niño presentaba una herida de grandes dimensiones en la cabeza que le provocó abundante sangrado.
Personal de Proyección Civil y Bomberos se encargaron de revisar a la mujer y sus hijos, pero solo Celia y el menor de 3 años, fueron subidos a la ambulancia y trasladados al Hospital General.
Del accidente se pudo conocer que Celia circulaba en su camioneta Nissan de norte a sur por la Carretera Nacional y en el Kilómetro 12, descendió por la rampa para seguir por el camino lateral, pero al parecer lo hizo a exceso de velocidad, perdió el control del volante y se impactó contra la parte trasera de la caja de un tráiler.
El chofer del tráiler, que no fue identificado, declaró que iba por la lateral de la Carretera Nacional y en la calle Morelos giró hacia la derecha para dirigirse a un corralón del sector cuando sintió el golpe en la parte trasera de la caja metálica que remolcaba.
Autoridades de Tránsito y Vialidad tomaron nota del accidente y en un reporte preliminar, responsabilizaron a la mujer de causar el accidente al manejar a exceso de velocidad y no tomar las debidas precauciones, pese a que iba acompañada de sus tres hijos menores de edad.