Un joven, aparentemente ebrio, estrelló su coche contra un poste de alumbrado público ubicado en el camellón que divide la Avenida César López de Lara este lunes por la madrugada.
El accidente se registró hoy por la madrugada cerca del crucero con la avenida Reforma, cuando el conductor involucrado manejaba un automóvil Ford Focus 2012.
Te podría interesar
De acuerdo a informes de Protección Civil y Bomberos, el accidente lo causó Ángel, de 20 años, cuyo personal paramédico atendió la llamada de emergencia.
Según la información proporcionada, él circulaba de sur a norte por la avenida Reforma y al llegar a César López de Lara se fue de lleno contra el arbotante y quedó trepado en medio del camellón central.
Se apreció que las lámparas del poste no estaban encendidas y los demás arbotantes sí. Sin embargo, se desconoce si esta falla fue por el impacto o ya tenía tiempo presentándose.
Trascendió que el muchacho viajaba con otra persona, pero no se especificó quién, la cual salió ilesa en este accidente vial. Agentes de tránsito llegaron al lugar para realizar el peritaje y ordenar que el vehículo del joven fuera trasladado al corralón.