Nuevamente otro conductor fue protagonista de un accidente durante la madrugada del domingo, quien se impactó contra el camellón de cemento de Paseo Loma Real en la Colonia Benito Juárez.
Se trata de Roberto Carlos, de 51 años, quien fue retenido por las autoridades viales ya que detectaron que el individuo andaba en estado de ebriedad o bajo los efectos de las bebidas embriagantes y fue llevado a las oficinas de la corporación en donde durmió la mona.
Te podría interesar
El accidente ocurrió a las 12.30 de la madrugada sobre Paseo Loma Real y la avenida Tecnológico al sur de la ciudad. Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad que fueron alertados del accidente, reportaron a su central que el conductor de un auto Nissan Versa 2020 se impactó contra el cordón del camellón central.
Del accidente se informó que el carro tipo Sedan circulaba de poniente a oriente por Paseo Loma Real y pasando la avenida Tecnológico, se cargó a la izquierda para impactarse contra e camellón.
Los agentes retuvieron a Roberto Carlos y lo trasladaron a sus oficinas con el fin de presentarlo ante el médico de guardia y lo certificara, determinándose que andaba en estado de ebriedad.