En Nuevo Laredo se vivieron días nublados y con ligeras precipitaciones por un frente frío que ocasionó que cayera el termómetro en la región de los Dos Laredos. A pesar de que el termómetro solo cayó hasta los cero grados Celsius, un solo día se pudo sentir bastante frío en la frontera.
Hoy domingo, parece, el clima nos podría dar una tregua, pues se vivirán temperaturas más agradables, con muy poca posibilidad de lluvia durante el día, además de que los cielos estarían despejados. Lo mejor de todo es que habría un comienzo de semana con temperatura templada.
El frío no se ha ido del todo, pues se seguirán sintiendo temperaturas frescas durante la madrugada y parte de la mañana en Nuevo Laredo, pero esta próxima semana puede aprovecharla para realizar actividades al aire libre sin la preocupación de que pudiera llover, pues las probabilidades son mu pocas.
Te podría interesar
Clima Nuevo Laredo del 23 al 26 de febrero
- Domingo 23 de febrero, parcialmente nublado, 23°/7°
- Lunes 24 de febrero, soleado, 29°/11°
- Martes 25 de febrero, soleado, 32°/14°
- Miércoles 26 de febrero, mayormente soleado, 30°/16°
Para la siguiente semana se espera que el día más caliente sea el miércoles 26 de febrero, pues ese día la temperatura máxima que marque el termómetro sería de 30 grados Celsius y mayormente soleado por lo que el calor no sería muy intenso.
Así que si tiene planes para lavar las cobijas o chamarras, es buen momento para hacerlo, pues el lunes y martes serían días completamente despejados con poca probabilidad de lluvia, pero debe de recordar que el clima no tiene palabra y que todo puede cambiar.
Faltan menos de un mes para que inicie la primavera, y en Nuevo Laredo ya se comienzan a sentir días más cálidos, por lo que hay que disfrutar de los últimos días agradables que nos pueda ofrecer el invierno ante de dar paso a las temperaturas calientes donde el termómetro supere los 35 grados Celsius.