Con probable fractura de cadera quedó un motociclista, el cual recibió el impacto de una camioneta manejada por una mujer que no respetó una señal de alto.
El percance se registró a las 6:00 de la mañana de este viernes sobre la calle González y la avenida Esteban Baca Calderón frente al Parque Narciso Mendoza.
Te podría interesar
La víctima afectada fue identificada como Ernesto Daniel, de 35 años, quien al momento del accidente se dirigía a su trabajo en un GYM ubicado en el sector centro de la ciudad.
Ciudadanos que pasaban por el lugar del accidente se pararon para auxiliar al motociclista que quedo tirado en medio de la calle y lo colocaron en la banqueta en tanto llamaban la atención de los cuerpos de emergencia para atenderlo.
Entrevistado al respecto, Ernesto Daniel dijo que salió de su casa de la colonia Hidalgo para dirigirse a su trabajo, tomando la calle González rumbo al centro de la ciudad.
Agregó que de la avenida Esteban Vaca Calderón salió una camioneta Nissan Pathfinder, invadiendo su camino para estamparse contra el costado de la misma.
La camioneta Nissan la manejaba una joven mujer de nombre Natalia, quien circulaba de sur a norte por Esteban Vaca Calderón y al incorporarse a la calle González no hizo el alto total, registrándose el accidente.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos se encargaron de atender al motociclista lesionado y tras la revisión correspondiente, determinaron que presentaba fractura de cadera y de inmediato lo llevaron al hospital.