Con quemaduras en la mayor parte del cuerpo quedó Ramiro, quien al parecer se quedó dormido con cigarro en mano, lo que provocó que se incendiara el colchón en donde descansaba.
El incidente se registró la mañana de este jueves en la casa ubicada en la cuadra 5642 de la Privada Veracruz, en la colonia Loma Bonita, al poniente de la ciudad.
Te podría interesar
De 48 años, Ramiro dormitaba en un costado de la galería de su casa y reposaba en un colchón que él mismo colocaba en un pasillo de la galería de su casa.
Eran las 8:30 de la mañana cuando familiares de Ramiro se dieron cuenta que afuera de la casa había fuego, por lo que al salir se llevaron desagradable sorpresa al ver que su pariente se estaba quemando.
Manguera en mano, los familiares del hombre apagaron el fuego y desde sus teléfonos llamaron la atención de los cuerpos de emergencia para que lo auxiliaran y llevaran a un hospital.
Paramédicos de Protección Civil acudieron al domicilio mencionado, atendiendo de inmediato a Ramiro, quien presentaba quemaduras en la mayor parte de su cuerpo, siendo llevado a Hospital General para recibir atención médica especializada.
Los bomberos también llegaron al lugar del incidente, confirmando que el incendio fue sofocado por los familiares de la víctima.
Un familiar de Ramiro confirmó que se dormía dentro de la casa y que en las mañanas se salía a la galería y se recostaba en el colchón, confirmando que fumaba y que posiblemente se quedó dormido y el cigarro encendido provocó el incendio.