Tremendo choque provocó el conductor de una camioneta Chevrolet Trax, quien se burló la luz roja del semáforo en César López de Lara, impactándose fuertemente contra el costado de un Dodge Charger manejado por una joven mujer.
Afortunadamente, ninguno de los conductores resultó lastimado; sin embargo, en este caso sí hubo cuantiosos daños materiales. Se confirmó que los propietarios de ambos vehículos llegaron a un arreglo satisfactorio ante las autoridades viales que acudieron a tomar conocimiento.
Te podría interesar
- Accidente
Violento choque provoca caos vial en Laredo; Jaime Zapata y carretera 83 permanecen cerradas
- Accidentes
Director de escuela provoca fuerte choque; lo arrastraron más de 20 metros
- Accidente vial
Impresionante volcadura en carretera Torreón-Matamoros; Mustang queda destrozado tras choque en túnel
El accidente se registró alrededor de las 6:00 de la tarde del jueves, en el crucero mencionado. De acuerdo con la información, el responsable fue Rodrigo, de apenas 18 años de edad, al poniente de la ciudad.
Rodrigo viajaba en la camioneta Chevrolet Trax en dirección de norte a sur por la avenida César López de Lara. Ante las autoridades viales declaró que no circulaba a exceso de velocidad, aunque sí reconoció que se pasó la luz roja en el cruce con Maclovio Herrera, provocando el impacto contra el Dodge Charger que circulaba de poniente a oriente.
El auto deportivo era conducido por Emilia, de 43 años, quien corrió con buena suerte, pues no resultó lesionada. La mujer declaró que el joven de la camioneta sí se desplazaba a exceso de velocidad, contrario a lo que él había afirmado.
En el lugar del accidente se pudo observar que los familiares del responsable y la conductora afectada sostenían un diálogo para llegar a un acuerdo voluntario, lo que permitió agilizar el procedimiento vial.
