ACCIDENTE

DiDi y Oldsmobile Alero 'sardina' chocan en la colonia Hidalgo; viajaban 8 pasajeros en auto particular

El conductor del Oldsmobile se estrelló contra el costado del DiDi que se cruzó en el camino; un niño que viajaba en el auto particular resultó lastimado

En el vehículo particular iban varios niños.
En el vehículo particular iban varios niños.Créditos: Juan Carlos Pérez Guerra
Escrito en NUEVO LAREDO el

El conductor de un auto Oldsmobile Alero se estrelló contra el costado de un DiDi que se cruzó en el camino; lo grave del caso es que en el primer vehículo viajaban ocho personas, entre ellos cinco menores de edad, pero solo uno de ellos resultó lastimado.

Este hecho se registró ayer por la tarde en el crucero de la avenida Yucatán y la calle Doctor Mier en la colonia Hidalgo, lo que provocó la movilización de los cuerpos de emergencia de la ciudad ya que se reportaban personas lesionadas.

El causante del accidente fue Martín, quien conducía un DiDi marca Chevrolet Spark y lo hacía de sur a norte por la avenida Yucatán.

"El semáforo estaba en amarillo y cambió a rojo y no lo vi", declaró Martín a las autoridades de Tránsito y Vialidad que tomaron nota de los hechos.

El chofer del DiDi aceptó automáticamente su responsabilidad en el accidente, mientras que elementos de Protección Civil y Bomberos atendían a los ocupantes del auto afectado, el Oldsmobile Alero en que viajaban varias jóvenes y los cinco menores de edad.

El Oldsmobile lo manejaba Guadalupe, de 27 años, quien viajaba acompañado de otros dos adultos y los menores de edad y solo uno de ellos sufrió una cortada en su lengua.

Los paramédicos checaron a todos los involucrados en el accidente, reportando que los menores se encontraban estables junto con las personas que los acompañaban, confirmándose fue el causante del accidente estaba ileso milagrosamente.