La batalla de años contra una enfermedad neurológica tuvo un desenlace fatal en plena festividad navideña, dejando a una familia neolaredense sumida en la tragedia.
Daniel Eugenio “M”, de 25 años, perdió la vida la noche del 25 de diciembre, tras presentar una crisis convulsiva irreversible mientras viajaba con sus seres queridos, convirtiendo lo que restaba de la celebración en una escena de luto y desesperación.
El reporte al número de emergencias se activó a las 8:40 de la noche, cuando se confirmó que el joven llegó sin signos vitales al área de urgencias del Hospital General.
Te podría interesar
Pese a que sus familiares lo trasladaron con la mayor celeridad posible tras verlo quedar inconsciente dentro de un vehículo, el esfuerzo fue en vano.
Elementos de la Policía Investigadora, al inspeccionar el cuerpo, ratificaron que no existían lesiones externas, coincidiendo con la versión de sus allegados sobre el padecimiento crónico que Daniel sufría desde hacía tiempo.
Personal de la funeraria se hizo cargo del cuerpo para los trámites de ley, marcando un amargo cierre para el calendario festivo de este año.
