Una persona que conducía un automóvil lo dejó abandonado después de chocar contra un camioncito y un coche estacionados, y dañar por el accidente, la barda de concreto de una casa en la colonia Los Olivos 2, al poniente de Nuevo Laredo.
El percance ocurrió sobre avenida Prestigio, metros antes de llegar a calle Corona, donde el vehículo del responsable, un Pontiac G6 2005, circulaba de norte a sur.
El peritaje señaló que el conductor perdió el control y se impactó primero contra el costado izquierdo de un camión Dodge modelo 2018 que se hallaba estacionado.
Te podría interesar
Debido a la fuerza de la colisión, el camioncito avanzó hacia atrás y chocó contra un Saturn Aura 2017, también estacionado, y entonces el vehículo pesado, dañó una barda de la casa 9434.
Autoridades de Tránsito informaron que el responsable no se encontraba en el lugar al arribo de los agentes, por lo que fue reportado como que huyó.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, ni víctimas mortales.
El dictamen del perito establece que el percance se debió a conducción negligente, falta de precaución, exceso de velocidad y abandono del lugar del accidente.
