Una tragedia en Nuevo Laredo enlutó a una familia cuando se reportó que un joven de 25 años de nombre Daniel murió de una manera inesperada. A pesar de los esfuerzos de los doctores por salvar la vida del joven, murió, pues llegó muy tarde a un nosocomio local para recibir atención.
La tragedia sucedió el 25 de diciembre, pero las autoridades lo reportaron un día después.
Según los reportes, Daniel sufrió un episodio de convulsiones el jueves 25 de diciembre y su familia se movilizó rápidamente para llevarlo al Hospital General, pero en el trayecto sus signos vitales desaparecieron; aun así fue ingresado al nosocomio para que los médicos lo revisaran y se confirmó que había fallecido.
Te podría interesar
Se sabe que Daniel, de 25 años, estaba trasladándose en un automóvil con familiares cuando le comenzó a dar una convulsión y posteriormente se desvaneció. Los familiares ingresaron al joven por urgencias, pero lamentablemente ya había fallecido. Los médicos, al realizar una inspección, certificaron su muerte.
Daniel llegó al hospital sin vida
Posteriormente, se investigó los hechos y se confirmó que el joven no tenía heridas ni tampoco algún signo de violencia y que el fallecimiento se debió a un padecimiento del joven, pues Daniel sufría de convulsiones, pero esta vez su cuerpo no resistió. Al Hospital General llegaron autoridades ministeriales para dar fe de lo ocurrido.
La familia de Daniel vivió una triste Navidad al tener que dar cristiana sepultura al joven de 25 años que falleció en un día de celebración.
No se sabe qué fue lo que ocasionó las convulsiones, pero se dijo que el joven padecía de ese mal desde tiempo atrás.
El 25 de diciembre quedará marcado para la familia de Daniel, quien murió de una manera inesperada.
