En Nuevo Laredo, una madre está pasando por un momento muy difícil luego de que su hija de 8 años, de nombre Melody, cayera al piso cuando salió corriendo de la escuela y se golpeó con el filo de la banqueta a la altura del abdomen. El golpe fue tan fuerte que la niña perdió el aliento y el color de su piel se tornó morado, por lo que fue llevada de emergencia a un hospital sin pensar que la pesadilla apenas comenzaba.
El trago amargo para Yaz, madre de la menor, comenzó el viernes 19 de diciembre cuando salía de la posada de la escuela de Melody, quien con otras compañeras iba a ir al parque frente a su plantel escolar. Las niñas corrieron para los columpios y Melody no se quiso quedar atrás y se tropezó y cayó en la orilla de la banqueta y se golpeó a un costado del abdomen.
"Empezó con pérdida de aire, labios morados y mucho dolor; la llevamos al Hospital San Gerardo y le realizaron una ecografía y la ecografía marca pérdida de líquido y el riñón estaba inflamado", dijo Yaz en la publicación del caso que se ha viralizado en la localidad.
Te podría interesar
Melody necesita cirugía, estudios y medicamentos
La madre de Melody dijo que han sido varios los estudios que se han necesitado hacer y que se le tenía que practicar una cirugía de urgencia hoy domingo 21 de diciembre, por lo que los gastos de medicamentos, estudios y cirugías han rebasado la economía familiar. La madre hizo pública la situación para que alguien los pueda ayudar con alguna donación.
Desde el viernes se complicó la salud de Melody porque primeramente le habían dado algunos jarabes para el dolor y la inflamación y, como siguió con las molestias, tuvo que ser llevada de nuevo al médico para realizarle un TAC, el cual arrojó una lesión muy grave en uno de los riñones de la niñita de 8 años.
"Con el corazón en la mano de una madre desesperada, les pido su ayuda con lo que tengan y puedan, sea 1 peso, 2 pesos. De verdad que nunca pensé estar en esta situación, pero es la salud de mi hija. Solo tiene 8 años, no puedo dejar que pierda su riñón". Publicó la madre de la menor.
Cuenta HSBC: 4213 1660 4148 1411
A nombre de Christian Martínez
La pura cirugía que necesita Melody asciende a 85 mil pesos y es urgente, por lo que la familia ha pedido a toda la ciudadanía en Nuevo Laredo cualquier apoyo para enfrentar la situación. La madre de la menor compartió los datos de la cuenta bancaria para quien guste apoyarle, aunque sea un uno o dos pesos pues asegura que cualquier apoyo será bien recibido.
