El conductor de un auto Chevrolet Impala volcó su vehículo esta mañana cuando circulaba por la prolongación Monterrey y, como arte de magia, desapareció de la escena del accidente, desconociéndose si salió lesionado ya que el vehículo quedó aplastado sobre su capacete.
Autoridades viales fueron alertadas del accidente, siendo informados que por la prolongación Monterrey frente a la colonia Los Encinos, había un auto volcado en medio de uno de los carriles.
Te podría interesar
Los agentes viales llegaron al lugar del accidente, observando que el auto volcado, con placas de Texas, XKB-9601, fue un Chevrolet Impala modelo 2008 que quedó atravesado en los carriles de norte a sur.
Tras revisar el área, los oficiales informaron a su central que no había persona alguna, presumiéndose que el conductor logró salir del vehículo aplastado y se fue corriendo por las calles aledañas.
De este caso se pudo conocer que el chofer del Impala se desplazaba a toda velocidad por la Prolongación Monterrey y pasando Lago de Chapala, pasó por una curva muy pronunciada, se cargó hacia el camellón central y se impactó contra los rieles protectores de un arbotante de alumbrado público que lo hizo rebotar y después volcarse aparatosamente.
El perito vial que intervino en este caso determinó que el accidente con volcadura de vehículo se debió al acceso de velocidad con que se desplazaba el conductor del Impala que, al parecer, libró la muerte ya que no fue encontrado en el lugar del percance.
