TRAGEDIA EN LA FRONTERA

Nuevo Laredo: terrible, así fue como Adán halló la muerte al atravesar barda de Expomex

Fue en esta mañana de viernes donde el hombre de 40 años conducía su vehículo Nissan cuando sufrió un terrible accidente al oriente de la ciudad 

El hombre murió instantáneamente al chocar de manera brutal contra una barda
Tragedia en Nuevo Laredo.El hombre murió instantáneamente al chocar de manera brutal contra una bardaCréditos: Juan Carlos Pérez Guerra
Escrito en NUEVO LAREDO el

En vísperas de Navidad en Nuevo Laredo, José Adán tuvo una terrible muerte cuando estrelló su vehículo en una de las bardas de Expomex. Según las primeras investigaciones, el hombre de 40 años viajaba a gran velocidad y nunca frenó, sino que la barda donde murió fue lo único que lo detuvo. Tan fuerte fue el impacto que el cofre del carro perforó el muro.

Los paramédicos que llegaron al lugar donde ocurrió el accidente revisaron a José y se dieron cuenta de que ya no contaba con signos vitales, por lo que se presume que habría muerto al momento del impacto. Los servicios periciales se hicieron presentes para realizar la identificación y levantamiento del cuerpo.

José Adán quedó bajo su asiento

De la alta velocidad que conducía Adán y tras estrellarse contra la barda de Expomex, él quedó bajo su asiento, pues así fue encontrado por los cuerpos de emergencia. Hasta el momento no se sabe si el conductor se quedó dormido o si iba bajo el influjo del alcohol; será la necropsia de ley la que esclarezca qué pudo influir en el accidente. 

¿Cómo sucedió el terrible accidente donde murió Adán?

Según los primeros reportes de la autoridad de Tránsito y Vialidad de Nuevo Laredo, indican que José Adán conducía por la calle Manuel Galicia a toda velocidad, pasó por la calle Washington sin hacer alto hasta llegar a la calle Nezahualcoyotl y no frenó, sino que la barda de la Expomex fue lo que detuvo su camino. Los reportes indican que no había huellas de frenado, lo que presume que el hombre no hizo nada por detenerse.

Los vecinos de la colonia SAS, al oriente de Nuevo Laredo, al escuchar el fuerte impacto, llamaron a las autoridades viales y de Protección Civil y Bomberos para socorrer al hombre accidentado, pero lamentablemente murió instantáneamente.