Quien corrió con muy buena suerte fue el conductor de un auto Chevrolet Malibu quien chocó de costado contra una potente camioneta suburbana, y de la velocidad que llevaba, brincó de un carril a otro y terminó estrellándose contra la cerca de los terrenos de los ferrocarriles de la avenida César López de Lara, y a pesar de todo, el muchacho no salió lastimado.
El accidente fue alrededor de las 6:00 de la mañana de hoy, sobre la avenida César López de Lara entre las calles de Héroe de Nacataz y Maclovio Herrera por las instalaciones de la antigua aduana.
Te podría interesar
- Accidente vial
Nuevo Laredo: se estrella contra la barda de Expomex y hombre muere de forma inmediata
- Turismo
Tamaulipas: ¿cuántos Pueblos Mágicos hay en el estado?; te decimos si están cerca de Nuevo Laredo
- pronóstico del tiempo
Clima en Nuevo Laredo: vuelve el calor; habrá temperaturas de un dígito hasta esta hora
Se trata de Jorge Alberto, de 20 años, quien casi se mata, pero "La Parca" le perdonó la vida en esta ocasión. El muchacho viajaba en su carro Malibu, haciéndolo de sur a norte por la avenida César López de Lara y al parecer iba a exceso de velocidad.
Lo hacía en el carril del lado izquierdo y en la curva que tomó, se cargó a la derecha para pegar contra de la puerta de la camioneta suburbana que iba de su lado y después brincar el camellón hacia los carriles contrarios de la avenida César López de Lara y estrellarse contra la cerca de los terrenos de los ferrocarriles.
Personal de Protección Civil y Bomberos se encargó de revisar al muchacho, reportando a su central que no estaba lastimado y solo había daños materiales en los vehículos involucrados.
