Un cafre del volante invadió el camino de un motociclista y por dar una vuelta "alocada", casi lo aplasta, dejándolo lesionado para después darse a la fuga.
Estos hechos ocurrieron este mediodía sobre la calle Anáhuac y Gómez Farías, al poniente de la ciudad. Isaí, de 37 años, radicado en la colonia Las Torres, viajaba en su moto y lo hacía circulando de poniente a oriente por la calle Anáhuac.
Te podría interesar
Llegando a la intersección con la avenida Gómez Farías, el chofer de la camioneta lo rebasó y giró enfrente del muchacho y se lo llevó de encuentro.
Trabajadores de una vulcanizadora ubicada en el crucero se dieron cuenta del accidente y salieron corriendo en ayuda del motociclista, mientras que el responsable se daba a la fuga cobardemente.
Los trabajadores se encargaron de auxiliar al motociclista que se encontraba muy lastimado, llamando la atención de los cuerpos de emergencia.
Personal de Protección Civil llegó al lugar del accidente y se encargaron de revisar al motociclista que se encontraba muy adolorido del cuerpo, reportándose segundos después que solo sufrió golpes, pero ninguno de gravedad y apoyado por su pareja, Isaí decidió acudir al hospital por su propia cuenta.
Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad entrevistaron a los trabajadores de la vulcanizadora con el fin de conocer las características del vehículo que embistió al motociclista, pero fueron pocos los datos que aportaron ya que todo ocurrió muy rápido.
