El clima en Nuevo Laredo anuncia cielos despejados, mucho Sol, y aún así agradables temperaturas que se podrían perpetuar a lo largo de lo que falta este y el fin de semana.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la masa de aire frío que impulsó al Frente Frío 12 modificará sus características térmicas, permitiendo un gradual ascenso de las temperaturas vespertinas en el norte, centro y oriente del país; sin embargo, se prevé ambiente frío a muy frío al amanecer con presencia de heladas en estados de la Mesa del Norte y la Mesa Central.
Te podría interesar
Clima en Nuevo Laredo
Para Nuevo Laredo, se esperan condiciones agradables, con temperaturas que irán desde los 32 grados la máxima y los 18 grados la mínima.
El frío se sentirá sobre todo por la tarde-noche y la madrugada, momento en el que el termómetro podría bajar un poco más de la mínima.
Para el fin de semana, un nuevo frente frío se aproximará desde el sábado e ingresará a la frontera norte de México, desplazándose sobre el noreste y oriente del país, durante el domingo, generando vientos fuertes en dichas regiones.
Por su parte, la masa de aire frío que lo impulsa, propiciará un descenso en las temperaturas con posibles heladas en estados de la Mesa del Norte y la Mesa Central, así como evento de “Norte” muy fuerte con vientos de 40 a 55 km/h y rachas de 70 a 80 km/h en costas de Tamaulipas.
