Los días frescos en Nuevo Laredo continuarán en los próximos días, pero también se aproximan cambios por el Frente Frío 13, el cual provocará que la temperatura descienda aún más. Según el pronóstico, será necesario sacar las chamarras y las cobijas del armario, pero no hay que alarmarse porque las bajas temperaturas no perdurarán por tiempo prolongado.
El resto de esta semana continuarán las mañanas frescas y las tardes calientes. Donde el calor registraría una temperatura máxima de 35 grados, al menos hasta el sábado, y el resto de los días no se registraría la misma cifra. Posteriormente, el frío se presentaría hasta el próximo lunes 10 de noviembre, por lo que el descenso comenzaría desde el domingo.
Las bajas temperaturas que se avecinan son consecuencias del Frente Frío 13, el cual provocará que el termómetro marque una temperatura mínima de 10 grados Celsius el próximo lunes, por lo que será necesario sacar las chamarras si es que se tienen actividades al aire libre. No olvide proteger a los niños pequeños y a los adultos mayores.
Te podría interesar
¿Cuándo haría más frío en Nuevo Laredo?
Según el pronóstico extendido el frío podría presentarse desde la noche del domingo 9 de noviembre con los efectos de la presencia del Frente Frío 13 y el frío sería más intenso durante la mañana del lunes 10 de noviembre, ya que se registraría una temperatura de 10 grados Celsius suficiente como para usar chamarra o suéter grueso.
Según el Sistema Meteorológico Nacional (SMN), la región tamaulipeca será afectada por 55 frentes fríos y actualmente han transcurrido 12, por lo que la mayoría de los frentes se presentarán durante el invierno, el cual inicia hasta el domingo 21 de diciembre. Es importante que la población no se exponga a los cambios bruscos de temperatura para evitar resfriados.
