SEGURIDAD

Nuevo Laredo: gato provoca extraño accidente; hombre termina con la pierna aplastada

Un hombre de 36 años quedó lesionado de su pierna debido a que el gato hidráulico que colocó se venció y la carrocería le cayó encima.

El hombre herido fue llevado al hospital.
El hombre herido fue llevado al hospital.
Escrito en NUEVO LAREDO el

Increíble pero cierto, un gato de cuatro patas provocó un accidente al meterse debajo de un auto y ser atrapado por la banda del motor, y para destrabar al animal, un familiar del propietario del auto colocó un gato, pero hidráulico, y este se le venció, aplastándole una pierna.

Lesionado quedó un hombre de 36 años, quien tenía su pierna lastimada debido a que el gato hidráulico que colocó se venció y la carrocería le cayó encima.

Este raro accidente se registró el lunes por la tarde en el estacionamiento de conocido negocio de hamburguesas ubicado en el crucero de César López de Lara y Guanajuato.

Como Axel fue identificado el propietario del auto Nissan Altima y quien declaró que el lunes por la tarde llegó al negocio de hamburguesas y tras degustar unas deliciosas burgers, se dirigió a su carro que tenía afuera del negocio y lo abordó.

“Me subí al auto, lo enencendí y prendió, pero al dar de reversa, el motor se apagó, por lo que me bajé a ver qué había pasado”, dijo Axel al personal de Protección Civil.

Axel dijo que grande fue su sorpresa, ya que al revisar la parte delantera del automóvil, se dio cuenta que debajo del lado derecho estaba un gato atrapado cerca del motor.

Acto seguido, el joven dijo que llamó la atención de sus familiares, llegando hasta el lugar su tío, quien le ayudó a desmontar la llanta, usando para ello un pequeño gato hidráulico para levantarlo y extraer al gato que estaba atrapado por la banda del motor.

El declarante comentó que, pasado unos minutos, el gato se venció y la carrocería cayó encima de la pierna de su familiar, gritando y pidiendo ayuda en los alrededores.

Personal de un negocio de agua purificada y otro taller ubicado a espaldas del negocio de hamburguesas, llegaron el apoyo del hombre que tenía su pierna dentro de la carrocería y aplastada por la misma, logrando levantar la parte delantera y sacarlo para luego llamar la atención de los cuerpos de emergencia

Paramédicos de Protección Civil acudieron al llamado de emergencia y en el lugar atendieron a un hombre lesionado que respondió, quien tenía su pierna izquierda lastimado, llevándolo en su ambulancia al Hospital del ISSSTE para su atención médica, mientras que en el estacionamiento de las hamburguesas se quedaba Axel y personas que le ayudaban a sacar el gato atrapado.